Jornadas de Capacitación en Gral. Alvarado


Con la presencia de 110 Organizaciones de la Comunidad se realizó el 26 de agosto en la E.E.M.Nº 4 Francisco P. Moreno, una jornada de capacitación en el Partido de la Costa. La actividad estuvo organizada por la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad en conjunto con el IPAP y el Municipio. Entre las autoridades presentes estuvieron el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Cristian Amador y el Director de Organizaciones de la Sociedad Civil, Hugo Mettino. Por el Municipio, el Intendente local, Juan Pablo de Jesús, el Secretario de Desarrollo Social de la Comuna.,Gustavo Carusso y el Director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione.

Luego de brindar la bienvenida a las organizaciones y a los funcionarios provinciales el Intendente De Jesús se mostró muy conforme con la convocatoria y resaltó la posibilidad que brinda el gobierno de Daniel Scioli de ofrecer capacitaciones en diferentes disciplinas a las organizaciones de todo el Partido de la Costa que abarca las localidades de Santa Teresita, las Toninas, San Bernardo, Mar de Ajó y San Clemente, entre otras.

Cristian Amador, Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, agradeció puntualmente al Intendente y a sus funcionarios “recibirnos en su Comuna y destacar la labor sacrificada y loable de las personas que trabajan día a día en los barrios, codo a codo con la gente para solucionar sus problemas”. Por su parte el Intendente de Jesús agradeció al gobierno de Daniel Scioli la presencia de los funcionarios provinciales en el distrito y se mostró muy complacido por la propuesta de los talleres.

Seguidamente se realizaron los talleres de capacitación en tramitación de Personería Jurídica; RE.P.O.C.; Políticas Sociales e Identidad. Este último taller se incorporó a esta jornada desde el Registro Provincial de las Personas. El taller de Personería Jurídica lo dictó la Dra. Laura Negro.

Los participantes se fueron muy conformes con el desarrollo y agradecieron a la Comuna y al gobierno de la Provincia por la Jornada realizada.