Al Municipio de Esteban Echeverria en su 98º Aniversario


Adhiriendo a los festejos por esta fecha tan importante en la historia de la Ciudad, la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad expresa sus felicitaciones al Pueblo de Esteban Echeverria en una nueva conmemoración de su Aniversario.

Acompañaron los festejos organizados en esta oportunidad, el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Sr. Cristian Amador; el Director de Organizaciones de la Sociedad Civil, Sr. Hugo Mettino y el Director de Colectividades Extranjeras, Sr. Sebastián Sosa.
Quienes compartieron junto al Sr. Intendente Fernando Gray del cierre musical de la mano del Chaqueño Palavecino, que con todos sus éxitos deleitó a los mas de 40.000 vecinos que se presentaron en la Estación El Jagüel.
Asimismo, el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mediante esta distinción, saludan y acompañan a toda su comunidad, celebrando el trabajo constante que ella despliega en pos del bienestar y la felicidad.