Al Municipio de Tornquist en su º128 aniversario


La Dirección provincial de Relaciones con la Comunidad otorgó una placa con motivo de la conmemoración del 128° Aniversario de la Fundación de Tornquist. Esta distinción que fue entregada al intendente Municipal Sr. Gustavo Trankels y por su intermedio a toda la población, implica el acompañamiento del Gobierno Provincial en esta celebración tan importante para la vida de este Municipio.
Al entregar la placa al Sr. intendente, el Director Provincial Cristian Amador agradeció la cordialidad y afecto con que nos reciben en cada visita y destacó el esfuerzo desplegado por la gestión local, brindando logros substanciales para los habitantes de esta ciudad en diferentes materias y que son palpables al transitar por la localidad.

Compartiendo los festejos organizados durante la jornada del domingo 17 de abril estuvieron presentes: el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Sr. Cristian Amador, el Director de Organizaciones de la Sociedad Civil, Sr. Hugo Mettino y el Director de Colectividades Extranjeras, Sr. Sebastián Sosa; pertenecientes a la subsecretaría de Relaciones institucionales del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente hacen llegar su reconocimiento a organizaciones de la Sociedad Civil, instituciones locales; valorando en esta oportunidad a todos aquellos que con su esfuerzo mancomunado, impulsan día a día el crecimiento de esta querida localidad.

Links de Noticias.


Fotos Cortesía de NT Noticias Tornquist. http://www.noticiastornquist.com.ar/