A San Vicente en su festejo patronal


Adhiriendo a los festejos por esta fecha tan importante en la historia de la Ciudad, la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad expresa sus felicitaciones al Pueblo San Vicente en una nueva conmemoración de su festejo patronal.
Acompañaron los festejos organizados en esta oportunidad, el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Sr. Cristian Amador; el Director de Organizaciones de la Sociedad Civil, Sr. Hugo mettino y el Director de Colectividades Extranjeras S. Sebastián Sosa. Quienes acercaron una plaqueta conmemoratoria como lo vienen realizando en todo el territorio bonaerense durante las celebraciones de festejos importantes en los Municipios que lo componen.
Dicho presente fue entregado por el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alejandro Arlía al Intendente Daniel Di Sabatino y demás autoridades locales y por su intermedio a toda la población, deseándoles el mayor de los éxitos en todos los festejos organizados.
Asimismo, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mediante esta distinción, saluda y acompaña a toda su comunidad, celebrando el trabajo constante que ella despliega en pos del bienestar y la felicidad.