POLÍTICAS PÚBLICAS DE SALUD EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Bahia Blanca


El programa Universidad y Gobierno que pretende acercar a los futuros profesionales con el estado Provincial es impulsado por la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad y la Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil dependientes de la Subsecretaria de Relaciones Institucionales del ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
El mismo tiene como objeto, facilitar a cada universitario el acercamiento con el Estado, siendo éste a través de sus Ministros quienes exponen las políticas públicas correspondientes a cada área de gestión.
En esta oportunidad, el Ministro de Salud, Dr. Collia, efectuó la conferencia: “POLÍTICAS PÚBLICAS DE SALUD EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES” en la Universidad Nacional del Sur el día de Hoy. A continuación se hizo entrega de las credenciales del seguro público de salud, que posibilita la cobertura médica de aquellos ingresantes que no la poseen.
La realización del Ciclo de Conferencias “Universidad y Gobierno” es una herramienta más que persigue la interacción directa y efectiva entre el Gobierno Provincial y los estudiantes universitarios.
Al impulsar la vinculación entre los Ministros de las diferentes áreas y los estudiantes de carreras afines esperamos brindar un acercamiento que dé lugar a un espacio creativo. Intentamos brindar un ámbito en el cual se desarrolle un intercambio de ideas e información que posibilite un debate enriquecedor para los actores participantes.