AL MUNICIPIO DE AYACUCHO EN EL ANIVERSARIO Nº 145

La Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad, compartió con las autoridades y la Comunidad de AYACUCHO la jornada conmemorativa de un nuevo aniversario.

Asistieron a la celebración de esta fecha tan importante para la historia de Ayacucho, el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Sr. Cristian Amador ; el Director de Organizaciones de la Sociedad Civil, Sr. Hugo Mettino y el Director de Colectividades Extranjeras, Sr. Sebastián Sosa . Quienes acompañarán los festejos organizados por este nuevo Aniversario del Municipio. Quienes transmitieron su reconocimiento a autoridades, habitantes, colectividades extranjeras, Organizaciones de la Sociedad Civil, fundaciones, cámaras y demás instituciones; valorando en esta oportunidad a todos aquellos que con su esfuerzo mancomunado, impulsan día a día el crecimiento de este querido Municipio.
Las celebraciones comenzaron a las 10 Hs. Frente al busto del fundador de Ayacucho José Zoilo Miguens, con la presencia de abanderados, representantes de instituciones, autoridades y funcionarios municipales encabezados por el Intendente Darío David. Allí el director Provincial Cristian Amador hizo entrega junto al Intendente David de una ofrenda floral, entrega de mapas actualizados del distrito de Ayacucho a 70 instituciones y cuadros realizados por los artistas locales


Luego, en el acto central frente a la plaza municipal se desarrolló el desfile cívico en esta oportunidad luego de las palabras del intendente Darío David felicitando a todo sus habitantes en su Cumpleaños, Cristian Amador entregó una Placa, por las Cual, el Gobernador de la Provincia Daniel Scioli, saluda a AYACUCHO en esta fecha tan sugnificativa.
Durante la Tarde, se efectuó un encuentro cultural en el cual artistas locales consagados brindaron un hermoso espectácilo.
Finalmente los directores compartieron la firma del Convenio del saguro Público de salud con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia.