AL MUNICIPIO DE MERCEDES EN EL ANIVERSARIO Nº 259



La Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad, compartió con las autoridades y la Comunidad de Mercedes la jornada conmemorativa de un nuevo aniversario.

Asistió a la celebración de esta fecha tan importante para la historia de Mercedes, el Director de Organizaciones de la Sociedad Civil, Sr. Hugo Mettino. Quien acompaño los festejos organizados por este nuevo Aniversario del Municipio. Transmitiendo su reconocimiento a autoridades, habitantes, colectividades extranjeras, Organizaciones de la Sociedad Civil, fundaciones, cámaras y demás instituciones; valorando en esta oportunidad a todos aquellos que con su esfuerzo mancomunado, impulsan día a día el crecimiento de este querido Municipio.
Las celebraciones comenzaron a las 12 Hs. en el Predio Martín Rodríguez, con la presencia de micro emprendedores, representantes de instituciones, cantantes, autoridades y funcionarios municipales encabezados por el Intendente Carlos Selva. Allí el Director de Organizaciones de la Sociedad Civil Hugo Mettino hizo entrega al Intendente Carlos Selva de una placa conmemorativa en nombre del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.