Universidad y Gobierno: 16 Junio Universidad Nacional de Lanús


El Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, brindara la Conferencia “Políticas Públicas de Turismo en La Provincia de buenos Aires”.


El 16 de junio se desarrollara en la Universidad Nacional de Lanús el Ciclo de Conferencias Universidad y Gobierno que organiza el Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad y la Universidad Nacional de Lanús.


El evento contara con la presencia del Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto; acompañados por el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, perteneciente al Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Cristian Amador; el Director de Organizaciones de la Sociedad Civil, Sr. Hugo Mettino y el Director de Colectividades Extranjeras, Sr. Sebastián Sosa.


Este programa, que pretende acercar a los futuros profesionales con el estado Provincial, es impulsado por la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad y la Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil dependientes de la Subsecretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

La realización del Ciclo de Conferencias “Universidad y Gobierno” es una herramienta más que persigue la interacción directa y efectiva entre el Gobierno Provincial y los estudiantes universitarios.


Al impulsar la vinculación entre los Ministros de las diferentes áreas de gestión y los estudiantes de carreras afines se genera un acercamiento que da lugar a un espacio creativo. En este ámbito se desarrolla la transmisión de información propiciando y fortaleciendo el diálogo que desemboca en un debate enriquecedor para los actores participantes.