AL MUNICIPIO DE CAMPANA EN EL ANIVERSARIO Nº 126


El Director de Organizaciones de la Sociedad Civil, Sr. Hugo Mettino hizo entrega de una placa conmemorativa del aniversario n° 126 del Partido de Campana a su intendente, Sra Stella Giroldi. Mediante ella, se expresa las felicitaciones y el acompañamiento de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad compartió con las autoridades y los vecinos de Campana el desfile cívico militar con el cual se dio comienzo a una serie de festejos organizados con motivo de este nuevo aniversario de su fundación.

Ante una gran concurrencia, se mostraron trabajos de jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias, técnicas y especiales; centros de jubilados, de artes y oficios, culturales, deportivos, centros tradicionalistas y colectividades extranjeras de la localidad.


Finalmente, agradecemos a la Comunidad Campanense por la cálida jornada compartida, valorando en esta oportunidad a todos aquellos que con su esfuerzo mancomunado, impulsan día a día el crecimiento de esta querida localidad