EXITO EN EL II JAMBOREE ZONAL - Todos tenemos las mismas raices


Durante el sábado 8 y Domingo 9 se realizó el II JAMBORRE ZONAL – todos tenemos las Mismas Raíces. Esta 2° edición del Jamboree se desplegó en las instalaciones del Hogar Escuela Eva Perón, ubicado en Ricchieri y Jorge Newbery, en Esteban Echeverría
Organizado por la Zona 7 de scout de Argentina y auspiciado por la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad a través de la Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil se realizó este gran encuentro scout.
De la Apertura del encuentro participaron: Valeria Frattini, Directora del Hogar Escuela Eva Perón; Manuel Rodríguez, Director General de la Zona 7 de Scout de Atgentina; Cristian Amador, Director de Relaciones con la Comunidad; Hugo Mettino, Director de Organizaciones de la Sociedad Civil; Sebastián Sosa Director de Colectividades Extranjeras acompañados por Dirigentes Scouts.
Del campamento participaron 2000 jóvenes de los distritos de Avellaneda, Lanús, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Juan Domingo Perón y San Vicente. En él participaron todas las ramas organizadas en cuatro rangos de edades, que comienzan a partir de los 6 hasta los 21 años.