Exitoso cierre para la novena edición de ExpoLima 2011


La jornada comenzó el pasado sábado con la participación de un buen marco de público que acompañó el primer día de la Expo. Indudablemente fue la más imponente de las ediciones anteriores, pues todo el predio de la Estación de Ferrocarril de Lima fue bien aprovechado. Participaron más de 50 stands de distintas temáticas, agropecuarios, artesanales y de los distintos comercios de Lima, los artesanos también tuvieron su lugar. Pero lo más importante fue el espacio que tuvieron las mujeres con la imponente carpa con la que las personas se encontraron compuesta de más de 30 stands, 20 en la carpa de las mujeres, además había otra con 8 stands más, hubo muchas instituciones. En esta edición también participó el proyecto de la Central Nuclear CAREM junto con la carpa de Nucleo Eléctrica Sociedad Anónima (NA-SA).
La organización estuvo a cargo del Centro de Comercio Agropecuario e Industrial de Lima: “es algo que lo hacemos con mucho esfuerzo y agradezco a todo el equipo.
Entre todos seguimos logrando que este evento sea el más importante de esta localidad, el más imponente y el Centro de Comercio lo organiza pero es de todos los limeños, esto es una fiesta de todos”, señaló el titular de la entidad organizadora, Horacio Caravá a EL DEBATE Multimedios. Llegando a su fin, el día domingo, cerró definitivamente bajo un clima que acompañó.