Festejo con 500 abuelos en Ensenada

La Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad organizó junto al Municipio de Ensenada y el Ministerio de Desarrollo de la Nación un almuerzo multitudinario en el Club de Los Abuelos Participaron los centros barriales de tercera edad y abuelos de la Casa de Día Municipal. El agasajo fue encabezado por el Intendente local, Mario Secco, y reunió a unos 500 abuelos del distrito.
También se encontraban presentes Alicia Soraire, Directora Nacional de Acreditación de Organizaciones Administradoras; Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia; Cristian Amador, Director Provincial de Relaciones con la Comunidad; Raimundo Mármori, Director de Colectividades Extranjeras de la Provincia; Claudio Santín, Director Provincial de Tercera Edad; Gerardo Preste, Secretario Municipal de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial; Carlos Pocai, Secretario Municipal de Desarrollo Social; y Claudio Wriedt, Director Municipal de Discapacidad y Tercera Edad.
Los Abuelos celebraron con mucha alegría este día tan especial donde no faltaron la música y el baile hasta bien entrada la tarde del martes 20 de septiembre. Para el almuerzo hubo pollo a la parrilla con ensalada, bebidas y postre. El evento contó con la colaboración de parte de la militancia del Frente Para La Victoria de Ensenada que se encargó de cocinar, servir las mesas y de la organización del salón entre otras actividades.
Antes de servir el almuerzo, autoridades nacionales, provinciales y locales compartieron unas palabras ante los presentes. El Director provincial, Cristian Amador, luego de agradecer a todas las autoridades presentes, resaltó el trabajo “que realizan ustedes todos los días y las enseñanzas que nos dejan a los más jóvenes para seguir trabajando en beneficio de toda la comunidad, como nos pide el Gobernador Daniel Scioli”. El Intendente Secco cerró las alocuciones dirigiéndose a los abuelos: “estamos viviendo un hermoso día festivo, debo destacar la hermosa enseñanza que nos dan los abuelos en cada uno de los centros de jubilados, el empuje y las ganas que tienen para hacer cosas por la comunidad”.