Jornadas de Capacitación en las Flores


En el marco de las actividades que lleva a cabo la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad, presidida por Nicolás Milazzo:

El 8 abril del corriente año se realizó una jornada de fortalecimiento que tuvo como destinatarias a organizaciones de la Comunidad del Municipio de Las Flores. Las actividades que incluyeron talleres de capacitación se realizaron conjuntamente con el Instituto Provincial de la Administración Pública. Estuvieron presentes el intendente comunal, Ing. Alberto Cesar Gelené, el Director Provincial, Sr. Cristian Amador, la Secretaria General del Municipio de Las Flores, Sra. María Laura Risso, el Secretario de Desarrollo Humano y Cultura, Prof. Duilio Bussetti y el Coordinador del Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC), Dr. Gustavo Schauman.

Las actividades realizadas forman parte de un proyecto de capacitación impulsado por el Gobierno Provincial de Daniel Scioli con los diferentes municipios. En esta ocasión fue realizada en una sede de la Subsecretaría de Educación de Las Flores.

Luego de la apertura del evento, los referentes de las organizaciones de Las Flores, en su mayoría asociaciones, agentes municipales y escuelas, asistieron a los talleres de capacitación que incluyeron asesoramiento en materias como las actividades del Registro Provincial de las Organizaciones de la Comunidad (REPOC), la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, Comunicación y Políticas Sociales y Desarrollo.

Durante el cierre de la jornada, el Intendente Alberto Gelené, quien recorrió cada uno de los talleres, agradeció a todo el equipo del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, la realización de las actividades por considerar importante que “todas las organizaciones de la Comunidad estén informadas”, para remarcar su deseo, “espero que a las instituciones les haya servido esta capacitación ya que el trabajo conjunto garantiza los mayores logros”.