Sebastián Sosa: “Berisso tiene que ser la capital nacional de Inmigrante”


El director de Colectividades Extranjeras de la Provincia, Sebastián Sosa, estuvo presente el domingo 11 de Septiembre en el acto de desembarco simbólico realizado en Berisso, en el Marco de la 34º Fiesta Provincial del Inmigrante.
Durante sus palabras alusivas al encuentro, estuvo acompañado por el Sr. Pascual Arena, Prersidente de Asociaciones de Entidades Extranjeras de Berisso; Sr. Oscar Colombo, Presidente del HCD de Berisso y la Reina Belèn Lemos Stork

El Director de Colectividades, luego de felicitar a las autoridades locales y a las colectividades intervinientes, remarcò lo emotivo del desembarco y resaltò que "Hasta que uno no lo ve no se imagina lo que es, hoy me imaginé a mis abuelos bajando de un barco, y hasta representaba la cara de sufrimiento con la que ellos llegaron, la verdad es que hoy  siento orgullo como habitante de la provincia de Buenos Aires y Argentina de que esto haya pasado en este puerto tan importante.

Yo quiero ir viviendo los festejos día a día, que la fiesta salga bien, que la gente se divierta, que se fortalezca  la inclusiòn y el reconocimiento a los inmigrantes. Hoy la gente estaba feliz y emocionada, en algunos, se veían algunas  lágrimas."