El Gobernador Bonaerense y el Director de Colectvidades Extranjeras Sebastian Sosa en su paso por Berisso

Recorriendo la 34º Fiesta Provincial de Inmigrante el Intendente Erique Slezack, El Gobernador Daniel Scioli, La Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini‏ y El Director de Colectividades Extranjeras, Sebastian Sosa


En el mediodía de este domingo, el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, se hizo presente en la ciudad por el cierre de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

El gobernador recorrió el paseo de artesanos junto al intendente, Enrique Slezack, para luego ingresar al patio de comidas y dedicarle unas palabras a los vecinos que estaban almorzando y disfrutando del cierre de la edición2011 de la fiesta.

“Esta fiesta pone cada día más en valor el espíritu de los inmigrantes, los que hicieron grande este país y nuestra provincia, particularmente esta gran capital del Inmigrante de Berisso”, dijo el gobernador haciendo hincapié en la historia de la ciudad y las tradiciones que se mantienen.

Con respecto a gobierno municipal, Scioli expresó que “el municipio con la conducción de Enrique Slezack, recupera esa primera tradición de crear oportunidades para la producción, para el trabajo”. Remarcó también en este punto la creación de oportunidades para los emprendedores.

“Estoy pensando en nuestros abuelos, cuando llegaron a esta tierra llena de oportunidades, y hoy nuestro país, nuestra Provincia vuele a ser una tierra de oportunidades, para el trabajo, para el crecimiento, para el desarrollo material, para el progreso, es un retrato a la cultura del esfuerzo, a prevalecer, en nuestro país”, reflexionó Scioli.

El mandatario recordó la pronta inauguración de la terminal de contenedores en nuestra ciudad, y dijo que “Berisso vuelve a ser la puerta de entrada del puerto, del trabajo y del progreso”.

El gobernador remarcó la presencia del escritor Mario ‘Pacho’ O’Donell quien lo acompañaba, así como su esposa Karina Rabolini.