37° Peregrinación a Luján #Lacarpadelaprovincia



El GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DANIEL SCIOLI visitó la Carpa de la Provincia en la 37° Peregrinación a Luján, acompañando la fe de los peregrinos

La SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES y de la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD, de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS estuvo presente en un operativo especial para asistir a más de un millón de peregrinos que llegaban en su caminata desde los más diversos puntos de la Provincia hacia la BASÍLICA DE LUJÁN. La carpa se instaló en el cruce de la RUTA 5 Y LA AVENIDA ESPAÑA en GENERAL RODRÍGUEZ con el fin de brindar asistencia a los peregrinos que por allí transitaron. La actividad estuvo coordinado por el DIRECTOR PROVINCIAL DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD, Sr. CRISTIAN AMADOR.

El operativo contó con 200 voluntarios que brindaron su colaboración entregando agua y alimentos a los peregrinos.

El MINISTERIO DE SALUD a cargo del DR. ALEJANDRO COLLIA se encargó de la atención primaria efectuada por médicos y enfermeros adicionales, contando con dos ambulancias para socorrer a los caminantes. También se dispuso el servicio de veinte baños químicos.



Ante un acontecimiento de semejante magnitud, el GOBIERNO DE DANIEL SCIOLI trabajó en el acompañamiento, asistencia y la presencia activa del Estado, cumpliendo la premisa de estar al lado de la gente en sus manifestaciones más sentidas.