SCIOLI DESTACÓ APORTE DE INMIGRANTES PARA HACER “GRANDE AL PAÍS”



El gobernador Daniel Scioli destacó hoy “las mejores tradiciones y los valores del espíritu inmigrante que hicieron grande al país”, tras recorrer la 34º Fiesta Provincial del Inmigrante que se desarrolla en Berisso, acompañado por su esposa, Karina Rabolini.


“Este aniversario de la cultura es el esfuerzo que vuelve a prevalecer en nuestro país, por eso, esta fiesta Provincial, tradicional, que tiene un gran valor sentimental para nosotros”, remarcó el Gobernador, junto al intendente, Enrique Slezack.


Scioli compartió con la multitud de asistentes la degustación de comidas típicas de los diferentes países, y brindó un especial reconocimiento a la Reina Provincial del Inmigrante, María Azul Lescano (de la Colectividad Italiana).


El mandatario además, subrayó “las oportunidades” que genera Berisso “por este gran reimpulso que le da el intendente, y recupera esas mejores tradiciones de crear oportunidades para la producción, el trabajo, mediante los microemprendedores que crecen cada día más en la Provincia”.


Estuvieron acompañando, el asesor de Gobierno, Pacho O´Donnell; el director provincial de Colectividades, Sebastián Sosa; el presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras, Pascual Arena, y representantes de las colectividades.