SCIOLI DESTACÓ "MENSAJE ESPERANZADOR" DE JÓVENES PEREGRINOS A LUJÁN


El gobernador Daniel Scioli destacó la muestra de fe expresada por la multitud de jóvenes que peregrinan a Luján y dijo que "esta manifestación de fe representa un mensaje esperanzador" para Argentina.

Scioli compartió parte de la tarde con peregrinos que hacían escala rumbo a Luján en la carpa asistencial que montó en General Rodríguez el gobierno provincial.

Así completó una agenda sabatina que previamente compartió con dos mil jóvenes en Avellaneda y con 9 mil adultos mayores entre Hurlingham y San Martín.

En Avellaneda, el gobernador supervisó las obras de infraestructura social en los barrios Villa Castellino y Fortín, de Avellaneda, entregó aportes para recuperación de espacios públicos y aseguró que su gestión trabaja por la inclusión social “en lo profundo de cada barrio” para que el gobierno “esté presente donde más se necesita”.

Luego, en Hurlingham y San Martín, mantuvo encuentros con más de nueve mil jubilados, a quienes agradeció por ser "un testimonio de vida” y por “su sabiduría que es una guía para todos los jóvenes de la Provincia", en el marco de un almuerzo y una reunión artística, respectivamente, y con la actuación de Néstor Fabián y Violeta Rivas como corolario de las actividades.

Durante la jornada, el gobernador estuvo acompañado por los intendentes Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); Luis Acuña (Hurlingham); Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Ricardo Ivoskus (San Martín).

Además, participaron los ministros Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social); Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); Alejandro Collia (Salud); el titular del OPDS, José Molina; el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D' Amico; el titular de Loterías y Casinos, Jorge Rodríguez; el subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano; el secretario de Participación Ciudadana, Eduardo Ancona; el director Ejecutivo de Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio; y el secretario de Culto, Enrique Moltoni.