Invitación especial al Taller Nacional del proyecto ISC Argentina

Estimadas amigas y amigos de organizaciones de la sociedad civil que participaron de las actividades del Índice Civicus.

Tenemos el agrado de contactarnos nuevamente con ustedes a fin de informarles que, habiendo finalizado con las actividades de investigación del Índice, nos encontramos ya listos para la realización de la instancia final del proyecto: El Taller Nacional, al cual deseamos invitarles a participar.

Como ustedes saben, el Taller Nacional constituye el evento culminante del proyecto, en donde se exponen los resultados de las actividades de investigación y consulta (encuestas, talleres, grupos focales) a fin de que estos resultados sean debatidos en profundidad y se empleen como insumo para la formulación de propuestas de acción para el fortalecimiento de la sociedad civil y sus organizaciones.

El evento llevará el nombre “Los Desafíos de la Sociedad Civil Argentina hacia el Bicentenario 2010-2016: Del diagnóstico a la acción” y se realizará los días 19 y 20 de mayo de 2010 en la sede de la Universidad Católica Argentina. (Edificio San José: Alicia Moreau de Justo 1600, sala 204, segundo piso). Los horarios de las jornadas son de 9-17 para la primera y de 9 a 13:30 para la segunda.

La participación al evento es gratuita, con inscripción previa. Encontrarán más abajo el link para inscribirse mediante un formulario online y las vías de contacto con nosotros. Sin otro particular, y agradeciéndoles enormemente su contribución en el proyecto, les saludamos con la mayor consideración.

Para inscribirse en el Taller Nacional, por favor complete sus datos en el siguiente link:
http://spreadsheets.google.com/viewform?hl=en&formkey=dFhzdVNIZV9oNE9jTjZnQ3BXcS0zZ3c6MA

A fin de realizarnos cualquier consulta, le rogamos contactarnos a través de:

Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad, teléfonos (0221)4211538- o por mail a dirosc@live.com isc@gadis.org.ar, o bien al teléfono de la Asociación Civil GADIS: (54-11) 4322-2635.

La realización del Taller Nacional cuenta con el apoyo de La Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y de la Legislatura y Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio de Neuquén.

Para obtener más información acerca del Índice CIVICUS de la Sociedad Civil puede consultar: www.gadis.org.ar/civicus2.asp o bien: www.civicus.org/csi (en inglés)