Jornada de Capacitación en Bahía Blanca

La Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad, representada por su Director, Cristian amador y por el Director de Organizaciones de la Sociedad Civil, Hugo Mettino, participaron, junto al Intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, en la inauguración de la Oficina de Personas Jurídicas para luego dar paso a una Jornada de Fortalecimiento, en la que se desarrollaron tres Talleres de Capacitación para las entidades participantes.

También participaron del acto el Diputado provincial Iván Budassi, el Secretario de Promoción Social Ariel Zaballa, el concejal Oreste Retta y funcionarios provinciales del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Comuna, se vio colmado por numerosos integrantes de distintas instituciones de la ciudad. El Director provincial de Relaciones con la Comunidad Cristian Amador dijo que “esta Oficina que hoy inauguramos fue una gestión del Intendente Breitenstein ante el gobierno provincial de Daniel Scioli y quiero decirles que la iniciativa que ha tomado el Municipio de Bahía Blanca, esperamos que sirva de puntapié inicial para el resto de los municipios”.

Por su parte, el Intendente Breitenstein dirigiéndose a los presentes expresó que “es altamente gratificante contar una vez más con todos ustedes que desde hace mucho tiempo venimos trabajando conjuntamente en innumerables demandas y situaciones que se plantean todos los días”.

Seguidamente se llevaron a cabo tres Talleres de capacitación, de manera simultánea: “Derecho a la Identidad de la niñez”; “Políticas Sociales” y “Registro provincial de las Organizaciones de la Comunidad”.