Jornadas de Capacitación en Benito Juárez


Más de 50 instituciones del Municipio de Benito Juárez, representadas en unos 120 dirigentes asistieron el miércoles 19 de mayo a las jornadas de fortalecimiento para instituciones que organiza la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad y el Instituto Provincial de la Administración Pública. Encabezó la Jornada el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, Martín Cosentino; también estuvieron presentes el Presidente de BAGSA y ex intendente local, Julio Marini; el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Cristian Amador, el Director Provincial de Subsidios, Rodolfo Iriart, el Director de Colectividades de la Provincia, Raimundo Marmori, y el Pte. del PJ local, Mario Tanno, entre otras autoridades.

Durante la apertura, realizada en la Escuela Media Nº 3, el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Martín Cosentino agradeció la presencia de las organizaciones y destacó el trabajo que vienen realizando en Benito Juárez; “quiero decirles que el gobierno de la provincia de Buenos Aires que preside Daniel Scioli está a su disposición, no solo para escucharlos sino también para aceptar las propuestas que tengan para hacer más grande a Benito Juárez. Planteen en los talleres sus propuestas con total libertad, quienes mejor que ustedes para conocer la realidad de su municipio”.

Los dirigentes de bomberos, bibliotecas, clubes, asociaciones civiles y sociedades de fomento, entre otras, asistieron luego a los talleres de capacitación en Personería Jurídica, Políticas Sociales, RE.P.O.C., Comunicación y participación Comunitaria e Identidad para fortalecer a los dirigentes de las entidades.