Jornadas de Capacitación en Mar Chiquita


Con la presencia de cuarenta Organizaciones de la Comunidad se realizó el 29 de abril una jornada de capacitación en el Municipio de Mar Chiquita. La actividad estuvo organizada por la Dirección provincial de Relaciones con la Comunidad en conjunto con el IPAP y el Municipio. Entre las autoridades presentes estuvieron el Intendente local, Jorge Paredi, el Secretario de Desarrollo Social de la Comuna., Armando Echeverría., el Director Provincial del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, Cristian amador y el Director de Colectividades Extranjeras de la Provincia, Raimundo Marmori.

Luego de brindar la bienvenida a las organizaciones y a los funcionarios provinciales el Intendente Paredi se mostró muy conforme con la convocatoria y resaltó la posibilidad que brinda el gobierno de Daniel Scioli de ofrecer capacitaciones en diferentes disciplinas a las organizaciones de Mar Chiquita y sus localidades, entre ellas Vivoratá y Pirán.

Cristian Amador, Director Provincial del Ministerio, agradeció puntualmente al Intendente y a sus funcionarios “recibirnos en su Comuna y quiero destacar la labor sacrificada y loable de las personas que trabajan día a día en los barrios codo a codo con la gente para solucionar sus problemas”.

Seguidamente se realizaron los talleres de capacitación en tramitación de Personería Jurídica; RE.P.O.C.; Políticas Sociales; Comunicación Institucional e Identidad. Este último taller se incorporó a esta jornada desde el Registro Provincial de las Personas.

Los participantes se fueron conformes con el aprendizaje y agradecieron a la Comuna y al gobierno de la Provincia por la Jornada realizada.