Jornadas de Capacitación en Monte Hermoso


Con la presencia de más de 50 Organizaciones de la Comunidad se realizó el 4 de junio una jornada de capacitación en el Municipio de Monte Hermoso. La actividad, que se realizó en el Teatro que depende de la Secretaría de Cultura local, estuvo organizada por la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad en conjunto con el IPAP y el Municipio. Entre las autoridades presentes estuvieron, en representación del Intendente Alejandro Di Chiara, el Director de Acción Social, Juan Lopetegui y representando al Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros a cargo el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Cristian Amador, y los Directores de Organizaciones de la Sociedad Civil, y de Colectividades Extranjeras, Hugo Mettino y Raimundo Marmori, repectivamente

En la bienvenida a las organizaciones y a los funcionarios provinciales el funcionario municipal entregó a Amador la Declaración de Interés Municipal sobre la Jornada y se mostró satisfecho por la posibilidad que brinda el gobierno de Daniel Scioli de ofrecer capacitaciones en diferentes disciplinas a las organizaciones.

Cristian Amador, agradeció la presencia de los dirigentes presentes y destacó la predisposición “por habernos recibido en su Comuna y sumarse a este trabajo que realizamos conjuntamente con el IPAP. Tenemos una excelente relación con el Intendente y sabemos de su trabajo con las instituciones. La idea de estos talleres es para, fundamentalmente, brindarles a ustedes una capacitación que haga más fácil su trabajo desde las organizaciones”.

Luego se dio paso a la realización de los talleres de capacitación en Tramitación de Personería Jurídica; RE.P.O.C.; Políticas Sociales y Comunicación Institucional.