Jornadas de Capacitación en Tornquist


Con la presencia de unas cuarenta Organizaciones de la Comunidad se realizó el 3 de junio una jornada de capacitación en el Municipio de Tornquist. La actividad, que se realizó en el Teatro que depende de la Secretaría de Cultura local, estuvo organizada por la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad en conjunto con el IPAP y el Municipio. Entre las autoridades presentes estuvieron el Intendente local, Gustavo Trankels el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Cristian Amador, el Director de Organizaciones de la Sociedad Civil, Hugo Mettino y el Director de Colectividades Extranjeras, Raimundo Marmori, todos pertenecientes al Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros a cargo de Alberto Pérez.

Luego de brindar la bienvenida a las organizaciones y a los funcionarios provinciales el Intendente Trankels se mostró muy conforme con la propuesta de los talleres y subrayó la posibilidad que brinda el gobierno de Daniel Scioli de ofrecer capacitaciones en diferentes disciplinas a las organizaciones radicadas en el distrito.

Cristian Amador, agradeció puntualmente al Intendente a y a sus funcionarios “por habernos recibido en su Comuna, el Intendente es alguien que está muy preocupado por su comunidad en la búsqueda de soluciones y también quiero destacar la labor de las personas que trabajan día a día desde sus organizaciones en sus barrios junto a la gente para solucionar sus problemas”.

El intendente Gustavo Trankels agradeció la presencia de los funcionarios presentes y resaltó “la predisposición que siempre tiene el Gobernador Daniel Scioli para con nosotros. Estas jornadas son una muestra más de ello”.

Seguidamente se realizaron en el mismo lugar los talleres de capacitación en tramitación de Personería Jurídica; RE.P.O.C.; Políticas Sociales y Comunicación Institucional.