Subsidio de Scioli para la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Colectividades Extranjeras, entregó el jueves 25 de noviembre un subsidio y una plaqueta en nombre del Gobernador Daniel Scioli a la Asociación de Entidades Extranjeras (AAE) de Berisso. En la sede de la Dirección, el Director de Colectividades Extranjeras, Raimundo Marmori recibió al Presidente de AEE, Gustavo Zimmy, al Prosecretario, Gerardo Apcarián y a la Tesorera de la entidad, Rosana Bajcic.

Este subsidio, cuyo monto duplicó al del año anterior, está destinado a solventar la inversión de la 33º Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso, que se desarrolló durante todo el mes de septiembre pasado. También se entregó a las autoridades la Declaración de Interés provincial de la 33° Fiesta provincial del Inmigrante decretada por el Gobierno de la Provincia.

Este apoyo y reconocimiento se enmarca en la política que lleva adelante el Gobernador Daniel Scioli, en pos del crecimiento de las instituciones, entendiendo que es a través de ellas que la comunidad se desarrolla y se nutre; y de esta forma pueden llevar adelante sus tradiciones y su cultura.